Proper

Inicio
 

¿Qué nos diferencia?

Con una experiencia de más de 14 años heredada de Empresas INTELISOFT (R), hemos desarrollado una calidad superior de Servicio Técnico Tecnológico, así como también en la Venta y Reparación de Equipos de Computación.

Una experiencia adquirida principalmente en la atención de Empresas de mediano y gran tamaño, con altos niveles de exigencia tanto en la solución de problemas como en los tiempos de respuesta, nos permite ampliar la oferta de servicios a clientes particulares, profesionales y otros negocios, manteniendo los mismos niveles de calidad.

Desde el punto de vista organizacional, Comercializadora INTELISOFT (R) opera con una estructura horizontal simple que permite una mejor toma de decisiones, y agilidad en enfocar la oferta de productos y servicios de acuerdo a los cambios que exige el mercado. Políticas de eficiencia en al ámbito operativo, administrativo y financiero, permiten que el crecimiento anual se traduzca en mayor eficiencia y rentabilidad, lo que permite un nivel de reinversión en infraestructura para estar al nivel que nuestros clientes exigen.

Finalmente, nos preocupamos que nuestro equipo de trabajo sea el más idóneo para los servicios que ofrecemos. Una combinación de conocimiento técnico, experiencia, valores y foco en el trato con los clientes, permiten que nuestro equipo de trabajo sea visto como un punto de referencia en la resolución de problemas.

Lo invitamos a trabajar con nosotros.

Solicite aquí información.